Saltar al contenido

Los Mejores Proyectores Portátiles de 2021: Comparativa, precio y recomendaciones

mini proyector innocube

Gracias a los proyectores, los amantes del cine tienen la posibilidad de tener su propio cine en casa con una mínima inversión, pero ¿qué te parece llevarte una sala de cine allá donde vayas?

¡Con uno de los mejores proyectores portátiles que te mostraremos puedeshacerlo!

¿Qué es un proyector portátil?

Los proyectores portátiles están pensados para ser fáciles y cómodos de transportar, pero sin sacrificar demasiado sus prestaciones llegando a ofrecer en la mayoría de casos una resolución Full HD, llegando a alcanzar incluso los 4K
con un brillo y contraste elevados.

¿Por qué comprar un proyector portátil?

La principal razón para comprar uno se da por el simple hecho de que puedes transportar la experiencia de una sala de cine a cualquier sitio que vayas, gracias a sus funciones de Smart TV y proyección inalámbrica, por un precio mucho más asequible que sus hermanos mayores.

Gracias a este tipo de proyectores tienes a tu alcance cualquier clase de contenido de entretenimiento como películas, series y video-juegos en el sitio que más te guste.

Tabla comparativa

1. Proyector portátil ABOX GC357

El proyector portátil ABOX GC657 es uno de los mejores por la gran cantidad de prestaciones que tiene y por su relación calidad/precio, siendo uno de los más económicos.

Tiene un sistema de enfriamiento silencioso con una excelente eficiencia en la disipación del calor.

Cuenta con una fuente de luz LED de larga duración con unas increíbles 70.000 horas de vida útil, que genera 6000 lúmenes de brillo, suficientes para utilizar el proyector con luz ambiental.

Además, incluye un chip Wifi actualizado que te permite conectarte con dispositivos Android, iOS, Windows 10 portátiles, Mac y PC.

2. Artlii Play Videoprojecteur Android 2021

Este proyector portátil inteligente viene con el sistema Android TV 9.0 instalado y las aplicaciones Netflix, Prime Video, Disney +, YouTube, entre otras pre-instaladas, además de tener la posibilidad de descargar cualquier otra
aplicación desde Google Play Store.

Su fuente de luz LED tiene una vida útil de 50.000 horas y tiene una resolución nativa HD de 720p, alcanzando una resolución 1080p Full HD. Puede usarse sin problemas durante el día.

Es compatible con Bluetooth y Wifi 2.4G / 5G, permitiendo una verdadera proyección inalámbrica. Y, por si fuera poco, el par de altavoces Dolby que incluye se escuchan de maravilla a una alta potencia y sin distorsión.

3.WiMiUS Proyector Portátil K5

Entre las principales ventajas que tiene el proyector portátil K5 de WiMiUS está su potente luminosidad con 6000 lúmenes, una tasa de contraste de 9000:1, sumado a su resolución HD y la posibilidad de reproducir en Full HD, prometen colores más brillantes y una imagen nítida.

Tiene una excelente conectividad con sus dos puertos USB, uno HDMI, AV y una salida de audio (3,5 mm) que te permiten conectar tu portátil, smartphone iOS o Android, tu videoconsola Xbox, PS5 o Nintendo Switch, reproductor de Blu-Ray y mucho más.

Además de darte la posibilidad de duplicar la pantalla de tu Android, IPhone o IPad sin necesidad de usar cables gracias a su conectividad Wifi.

4. Proyector portátil LG PF50KS

El modelo PF50KS de LG es un proyector portátil con un sistema de iluminación LED con 30.000 horas de vida útil, es decir, unos 20 años de uso continuado sin necesidad de cambiar la lámpara, una auténtica maravilla.

Cumple con una nota sobresaliente en su objetivo de ofrecer una experiencia de cine en casa. Puedes utilizarlo en cualquier espacio de tu casa, hasta en los más pequeños y siempre vas a obtener una excelente calidad de imagen en una pantalla de hasta 100 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de cualquier película o serie.

Pero la mejor característica que hemos apreciado en este proyector es su sistema operativo webOS 3.5, el mismo que utiliza LG para sus Smart TV, lo que te brinda un gran surtido de aplicaciones preinstaladas como Netflix, Atresplayer, YouTube, HBO, entre muchas otras.