Saltar al contenido

Proyector 3D | La mejor experiencia en cinematografía

mayo 12, 2020
imagen 3D color azul y rojo

La proyección 3D evoluciono la experiencia cinematográfica, ¿ Te gustaría tener un cine en casa 3D, este articulo es para ti – Todo lo que necesitas saber te vas a enterar aquí … Ejemplo, el dolby 3D y otro conocido como Imax 3D, Conoce aquí un poco mas sobre la proyección 3D, Gafas pasivas, Gafas activas…

¿Quieres conocer cuales son los mejores proyectores 3D en este año 2020? Continua leyendo y conocerás el tipo de tecnología de visualización con mas impacto y claridad.

Hemos revisado sus característica mas importante para brindarte la información necesaria.

¿Como funciona la tecnología 3D?

Para poder ¨ver¨ en 3D se debe visualizar dos imágenes ligeramente diferente en cada ojo … Gracias a las gafas 3D podemos conseguir este efecto especial … Son los típicos lentes 3D que seguramente ya has visto de color rojo-azul polarizadas.

El proyector láser 3D – gafas 3D

Gafas Activa: En el 3D las gafas incorporan su propia electrónica y batería mediante la que sincronizamos la imagen que vamos a ver, la proyección se ira mostrando a una gran velocidad  los fotogramas para cada ojo (Izquierdo, Derecho).

proyector 3d - gafas 3D

Su sistema de obturación evita que el ojo izquierdo vea las imágenes del ojo derecho, Sin embargo, su velocidad es tan elevada que el cerebro no es capaz de notar el cambio, lo interpreta como una sola imagen creando el efecto tridimensional, así de fantástico es.

Gafas Pasiva: El proyector consigue el efecto 3D, mostrado una imagen para cada ojo que se fusiona, por el uso de lentes polarizadas … Las fusiones entres imágenes puede ser de manera horizontal o vertical.

¿Esto que quiere decir? Las lineas pares para la imagen del ojo izquierdo y las impares para el ojo derecho dando así el efecto 3D ya que se proyecta la imagen para cada ojo.

¿Cuáles son los mejores proyectores 3D del 2020?

Base la revisión de nuestro expertos y experiencias del cliente se resumen en los 5 mejores proyectores, esta es la guía perfecta con la información indicada para que tengas el video beam 3D en casa.

proyector 3D personas en 3D

Optoma HD142X

El tamaño compacto que tiene este dispositivo, el increíble contraste, la resolucion Full HD y la larga vida que te puede brindar este Vídeo Beam, lo puede convertir en el mejor proyector 3d en el mercado actual.

Este aparato tiene un costo menos de 1000$ en el mercado actual, este optoma utiliza tecnología DLP con el chip DMD para generar hasta 305.5 pulgadas con una perfecta resolucion de 1920 x 1080 píxeles con una relación de proyección de 1.48: 1 a 1.62: 1.

Las configuraciones programadas incluye cinema, gaming, sRGB … Con modos de potencia variable de bright, Eco y dynamic … si seleccionas el modo eco puedes prologar aproximadamente  las 8,000 horas hábiles de la lampara

Característica:

  • Tecnología de la pantalla: DLP.
  • Brillo: 3.000 Im.
  • Resolución nativa: 1920 x 1080 pixeles.
  • Relación de alcance: 1.48: 1 – 1.62: 1.
  • Tamaño de pantalla: 27.8″ – 305.3″
  • Contraste: 23,000: 1 .

También puede mostrar contenido 3D desde casi cualquier fuente 3D, podría incluir hasta Blue- Ray 3D … Te intereso en proyector 3D optoma … Deseas conocer mas sobre el proyector optoma – Pros y contras y sus funcionalidades.

BenQ TK800

Para los entusiasta del cine, los amantes del deporte y los jugadores adoraran adoraran este video beam gracias a los integrados Vivid Tv, Football, Bright, Cinema y Sport … Fácilmente puede ajustar este proyector según tus preferencia personales.

Es uno de los pocos modelos que que es ultra HD 4k admite no solo HDR, sino también 3D, porque es un proyector opción fantástica como proyector de juegos.

Características: 

  • Tecnología de pantalla: DLP.
  • Contraste: 10,000: 1.
  • Resolución nativa: Ultra HD 4k 3840 x 2160 px.
  • Relación de alcance: 1.47: 1 – 1.76: 1.
  • Tamaño aproximado de pantalla: 30″ – 300″.

Te intereso este proyector BenQ tk800 … Conoce mas funcionalidades de estés dispositivo sumando su pros y contras.

Proyector Optoma HD146X

Disfrutar de este la experiencia cinematográfica con este video beam te dejara con la boca abierta, posee 3.600 Lúmenes Ansi, la excelente reproducción del color y la relación del contraste es de 25,000: 1 … Este dispositivo puede asegurarte una alta calidad de imagen.

Aunque también seria conveniente tener en cuenta que es perfecto para los juegos de PC … Ya que este dispositivo ofrece un tiempo de respuesta de entrada ultra-rápida de 16 ms. Perfecto para juegos competitivos y de ritmo rápido.

Característica:

  • Brillo: 3,600 Lúmenes ANSI.
  • Contraste: 25,000: 1 ( Encendido / apagado completo).
  • Modo 3D: Full HD 3D.
  • Vida de lampara: 4,000 horas / 15,000 horas.

¿Cuáles son los proyectores 3D 4k para Pc?

Si eres gaming y buscas un proyector para mejor tu experiencia a la hora de jugar. Conoce los proyectores para PC 3D ready.

lentes 3D negro para proyector 3D

Proyector Optoma UHZ65.

Tener una experiencia en cuanto a visualización  láser en tu hogar con la tecnología 4k, el beneficio de este proyector optoma es que puede brindar un color y claridad sorprendente.

El optoma UHZ65 es un proyector 4k Ultra high definition (UHD) láser de 3.000 Lúmenes Ansi. Su relación contraste es de 2,000,000: 1 y fuente de luz láser.

Característica:

  • Modos 3D: PC 3D ready.
  • Brillo: 3000 lúmenes ansi.
  • Rueda de color: 4 segmentos.
  • Tipo de lampara: Fósforo láser.

¿Quieres mejor la experiencia de tus juegos? Conoce mas sobre este proyector optoma para Pc, no enamorarte de este dispositivo es casi imposible.

Proyector 3D – Infocus IN1380HDST.

Este dispositivo 3D ofrece un rendimiento de imagen estelar con la capacidad de crear experiencias educativas … haciéndolas mas potente e educativas.

Característica:

  • Brillo: 4.000 lúmenes ansi – 3.200 lúmenes ( eco).
  • Resolución: 1920×1080.
  • Contraste: 28.500: 1 (encendido y apagado).
  • Vida de la lampara: 5.000 horas – 15.000 horas.

Conclusión: nuestro expertos bases a sus estudios en cuanto a la caracterizara de cada proyector, todos estos se pueden acomodar a tus necesidades.

Existen diferentes tipos de proyectores por los que puede optar, eres un gaming puedes tener comprar los dos últimos proyectores, brindándote lo mejor para la velocidad de tu juego favorito.