Saltar al contenido

Proyector 4K convierte tu sala en un cine.

mayo 1, 2020
proyeccion de proyector 4k laser

Cuando se trata de entretenimiento en casa, un proyector que pueda brindarte una imagen de 100 pulgadas es impresionante, el gran aporte que puede brindarte una noche de cine.

Si tienes pensado comprar un Proyector 4k, en la actualidad su resolución es la mejor y no solo eso, sino que el panorama general que brinda este dispositivo, muchos de estos proyectores son usado para la creación de cines en casa, ya que su calidad aporta mucho mas a la valor a la hora de proyectar la imagen.

Tenemos que tener en cuenta que estos proyectores puede que sean costoso, sin embargo, existen proyectores que tiene un precio accesible para que puedas disfrutar de ellos. 

Existen diferentes marcas de proyectores 4k.

La realidad es que mucho de nosotros tenemos una marca favorita, si quieres saber si existen proyectores de tu marca favorita aquí lo veras:

  • Acer.
  • Panasonic.
  • Sony. 
  • Samsung.
  • Benq
  • Optoma.
  • LG.
  • Viewsonic.
  • Hitachi.
  • JVC.
  • Vivitek.

¿Qué es mejor un Smart TV 4k o un proyector 4K?

La pregunta del millón, ¿Cierto?.

Hay que tener en claro que la luz de los Smart tv esta incorporada en un panel directo por la cual las visualización del contenido en el Smart tiene una mejor calidad.

proyector 4k laser blanco

Aunque la sensación y la experiencia que te puede brinda un proyector no puede dártelo cualquier SmartTV, a menos que sea de gran tamaños, con el proyector puedes transformar tu sala o tu habitación en una sala de cine ya que tendrías al frente de tus ojos una pantalla fantástica de 100 pulgadas, Que va muy bien?.

¿Cuáles son los mejores proyectores 4k?

Existe un puñado de buenas opciones en el mercado que puedas considerar para la creación de tu cine en casa, los expertos probaron estos proyectores tanto en video 4k para juegos.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar.

Proyector 4k Optoma UHL55.

Es un proyector fácil de llevar , este dispositivo primero que todo es portátil, no del tamaño Nintendo Switch, pero en comparación a otros proyectores, es muy fácil de trasladar.

Es bastante amigable ya que su hardware de usar que de configura, lo interesante es que puedes adaptarlo a android, e incluso cuenta con una tienda de aplicaciones … Encontraras tanto Netflix y Youtube, también la inteligencia de este dispositivo es su soporte en Amazon Alexa o Google Assistant.

Información básica:

  • 4k real: 3840 x 2160 a 60 Hz
  • Relación contraste: 250,000: 1
  • Precio: 1.299$

proyector 4k laser epson blanco

LG CineBeam HU80KSW.

Este proyector LG al ser uno de los primeros proyector, espera tener la mayor potencia posible. Tiene una resolucion 4k de 3840 x 2160 que bombea 25.000 lúmenes y soporte de HDR10.

Es mucho mas fácil de configurar en cualquier habitación de la casa … Este modelo puede proyectar de 4 maneras diferente, puedes sentarlo en el suelo y levantar la tapa, también puedes ponerlo sobre la mesa y mirarlo a la pantalla o pared, acostarlo y proyectar en la techo, y, Finalmente puedes colarlo de la pared.

Te intereso este el LG CineBeam, para conocer mas sus característica.

Información básica:

  • Proyección de pantalla: 66 – 150 pulgadas con zoom 1.2x.
  • Precio: 2.966 $

Benq W2700.

Conseguir un proyector por debajo  de los 2.000$, es difícil … Si realmente buscas la experiencia de un proyector 4k, este dispositivo usa tecnología DLP y lleva un filtro de color amplio que beneficia al proyector al 95% del rango DCI – P3,  que justifica el precio de este dispositivo.

Su tamaño es bastante compacto ofreciendo hasta una imagen de 120 pulgadas, y otras características que te garantiza que obtendrás mejor imagen. Para conocer mas información sobre este proyector 4k. Mejora tu experiencia.

Información básica:

  • Lúmenes ANSI: 2,000.
  • Precio: 1499 $

Los proyectores 4k te dejara con la boca abierta, ya que se considera unos de los proyectores que no tiene competencia.

Si tu intención es tener un cine tienes que tener un proyector con resolucion 16:9 ya que las películas o la gran mayoría de las películas están en este formato, una excelente opción seria un modelo 1080pixels.

Existen muchos usos que se le puede dar como por ejemplo, jugar vídeo juegos, ver series o películas, llevarlo de viaje a la playa, vacaciones o usarlo en el patio de tu casa y de esta manera podrás disfrutar de un contenido amplio y así vivir de una experiencia única con este dispositivo ya que la tecnología esta innovando y conquistando corazones con los últimos vídeo beam que están mercado.

Las gran ventaja es que puedes colocarlo en cualquier pared blanco o pantalla y controlarlo desde comando inteligentes a si estarás contado de un entretenimiento ya que hablamos de 4k es ultra high definiton HD.