Saltar al contenido

Proyector Benq | La ultima información actualizada.

mayo 6, 2020
proyector benq laser

Lleva a casa esta nueva experiencia con los proyectores Benq y comienza una nueva diversión, ahora con el proyector de vídeo Benq 4k podrás convertir tu sala de tu casa en un estadio con un buen sonido.

Los proyector Benq son conocidos por su excelencia y hacerte sentir como si estuvieses viviendo todo en carne viva. La gran experiencia quede tener con estos dispositivos, en cuanto a precio – Calidad, mira cual es el que se basa mas a tus necesidades.

Si eres de los fanáticos de los juegos, podrás disfrutar de estos juegos emocionantes sin ser interrumpido, ya que por su gran tecnología reproduce los juegos en 4k sin ningún tipo de retraso, así que no te quedes sin hacer nada y comienza a vivir esta experiencia.

Y no solo eso…. si no que también podrás elegir los proyectores Led, mini proyectores Benq, proyectores 3D y los lúmenes de estos dispositivos.

¿Cuáles son los mejores proyectores benq?

Lo importante es saber si merece la pena comprar y porque comprarlo, ¿Cuales son sus características? obviamente el precio para poder fijarte en modelo de los cientos a elegir y poder ahorrar tiempo y dinero.

proyector benq blanco

Proyectores Benq – Tecnología DLP

Buscas proyectores DLP, su precio varia pero son proyectores que te brindaran lo mejor de la tecnología DLP.

  • BENQ LU710.
  • BENQ LH930.
  • BENQ EH600.
  • BenQ EW800ST SMART

Proyector Benq – Portátil.

  • BenQ MW535A.
  • BenQ MH733.
  • BenQ TK800 – 4K.
  • BenQ HT2550 – 4K.
  • BenQ CH100.
  • BenQ SU931.

Proyector Acer – Educación.

  • BenQ LH930.
  • BenQ MS517. (TECNOLOGIA DLP)
  • BenQ LW61ST.
  • BenQ MX880UST.
  • BenQ MP776ST.

En que tenemos que fijarnos a la hora de comprar un Benq?

En el mercado conseguimos centenares pero centenares de proyectores y a la hora de comprarlo necesitamos tener en cuenta lo siguiente.

¿Qué es el contraste en un proyector?

En el proyector existe diferente tipos y puntos de colores que se diferencia unos de otros . Un ejemplo sencillo de ello seria el siguiente.

proyector benq

Existe contraste de 2000:1 esto quiere decir que el punto mas claro es 2000 veces mas brillante, luminoso que el color oscuro y podríamos saber que proyector es bueno porque gracias al contraste alto, la imagen a la hora de proyectarse seria superior.

 ¿Qué es un Lúmenes Ansi?

A la hora de comprar es importante saber los lúmenes ya que esto dependerá que tu proyector de vídeo tenga la capacidad de verse durante el día en tus presentaciones de trabajo, Entonces los lúmenes son la potencia lumínica que tiene un dispositivo.

¿Quieres saber como saber que elegiste bien?

Para un cine en casa la cual depende de un espacio oscuro es a partir de 1.000 lúmenes ANSI, si necesitas utilizarlo para una presentación o para tus reuniones de trabajo tendrías que optar por un proyector que tenga mayor de 3.000 a 5.000 lúmenes ANSI  de esta manera contrarresta la luz del día.

¿Qué es la resolucion de los proyectores?

Entre mas resolucion mejor. ¿Por qué? Gracias a ello podemos apreciar las imágenes con mejor cálida.

¿Como lo se? la resolucion se mide por pixels, esto significa que un pixel es un punto de luz diminuto en un panel, Ejemplo una resolucion de 1920×1080 indica que la imagen contiene 1920 pixels tanto en vertical como horizontal.

proyector benq laser negro

Conectividad de estos dispositivos:

En la actualidad la gran mayoría de los proyectores cuenta con HDMI, la conexión VGA no se usa con frecuencia.

Sonido o altavoces…

La gran mayoría de los vídeo beam tienen altavoces incorporados. El altavoces de estos proyectores no suele ser muy potentes en los proyectores de vídeo mas económico puede ser de 3 a 5 vatios aun así se escucha bien.

Funcionalidades Extras:

Algunos de estos proyectores tiene funcionalidades extra como por ejemplo el WI-FI.

Conclusión:  los proyectores BenQ, puede ser lo mas que ideal … Conoce cada uno de sus modelos, para conocer cual proyector se acomoda mas tus expectativas, Tienes una gran variedad de proyectores Benq Portátiles, para educación y de tecnología DLP.