Saltar al contenido

Teclado láser

mayo 18, 2020
teclado laser

La tecnología nos ofrece esta espectacular herramienta, es el proyector de teclado o teclado láser, podemos contar con la facilidad de poder escribir desde cualquier superficie textos largos que en el móvil no seria tan cómodo, obteniendo una rápida escritura.

Realmente vale la pena el uso de este dispositivo, sus funciones son bastante practica para estudiantes y trabajadores.

Este proyector láser es de fácil traslado, a pesar de ser pequeño contiene tecnología futurista ya que este dispositivo a la hora que cumple sus funciones como lo es el Bluetooth, sensores de movimiento y la proyección láser brinda un teclado que no tiene nada que envidiar a los teclados de las computadoras, móviles o portátiles.

¿Cómo funciona el teclado láser?

Lo primero que podemos apreciar es un teclado en la superficie, estos dispositivo registran movimientos y ubicación  del golpes o de vuestros dedos en el teclado proyectado, enviando de estas manera la  información por bluetooth y mostrando el texto escrito.

¿Cuales son las ventajas y desventajas?

Conoce las ventajas y desventajas de estos teclado virtuales.

Ventajas:

  • Facilidad de transporte.
  • Dispositivo amigable. 
  • Suplanta un teclado común desde cualquier lugar. 
  • No pesa absolutamente nada.

Desventajas:

  • Necesita superficie plana para poder registrar la ubicación de los golpes que hacemos a la hora de escribir en el teclado.

Estos dispositivo tiene disponible caracteres especiales de idiomas por su necesitas escribir en otros idiomas como árabe, chino entre otros….

¿Dónde puedo comprar el teclado virtual?

Si quieres conseguir este proyector de teclado Bluetooh-Virtual, es sencillo la empresa amazon te da la opción de adquirir  y ver los diferente tipos de teclado láser y disfrutar de ellos aun costo bastante asequible.

proyector de escritura laser

Su precio no sobrepasa mas de los 60€ , tienes que tener en cuenta también disponen de una función como ratón, antes de comprarlo tienes que leer sus característica para la compatibilidad de tu equipo los últimos sistemas operativos: para Windows XP y superior/Windows Phone 7 y superior/iOS8 y superior/Android 4.0 y superior/Mac OS X y superior.