Saltar al contenido

Mini Proyectores

junio 17, 2021
proyector mini

Mini Proyectores de 2021: Precio, Comparativa y Recomendaciones

¿Quieres comprar un mini proyector? Te mostramos una tabla comparativa con los mejores de 2021, te explicamos qué tienes que mirar antes de comprar uno y nuestras recomendaciones para que elijas el mejor para ti.

Si eres un amante de las películas y quieres tener tu propio cine en casa, ya no necesitas comprar un proyector grande que ocupe una buena parte del salón.

Ahora, gracias a una mayor competencia que ha innovado la tecnología usada en mini proyectores y reducido los costos, puedes ver tus películas y series favoritas en cualquier espacio de tu casa.

Que necesitas saber para comprar proyector-mini

Los miniproyectores tambien lo puedes conseguir como proyectores portatiles, proyectores de bolsillo. Antes de lanzarte a adquirir un mini proyector led, es esencial que conozcas la utilización deseas darle:

  1. Si deseas un juguete opta por los baratos.
  2. Si es para cine en casa, procura irte a la gama media.
  3. Para efectuar presentaciones a usuario o dar clases, mejor ve a la gama media alta.

En caso contrario no tendrás las posibilidades suficientes para poder utilizarlo con luz entorno o que tenga calidad suficiente para que lo vean múltiples personas cómodamente.De todas y cada una formas, si deseas conocer todo lo que debes tomar en consideración en el momento de seleccionar un proyector, te aconsejamos leer nuestra completa guía

Los mejores mini proyectores de 2021

¿Por qué comprar un mini proyector?

Un mini proyector ofrece un par de ventajas que lo diferencia de otro tipo de proyectores y de televisores inteligentes: su tamaño y versatilidad.

Obviamente no ofrece una calidad de imagen y sonido de la talla de otros equipos, pero su reducido tamaño permite a los usuarios utilizarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a tu oficina, universidad, la casa de tus amigos, de tu pareja o cuando vayas a acampar.

Guía para comprar un buen mini proyector

Si es la primera vez que compras un mini proyector, te debes estar preguntando en qué te tienes que fijar para comprar el mejor. Hay muchas opciones interesantes y características que necesitas comprobar:

Resolución:

Es una de las principales características que debes observar antes de comprar un mini proyector. Hace referencia al número de píxeles que el dispositivo es capaz de proyectar.

Si quieres ir por la mejor calidad de imagen y tienes el presupuesto, ve por uno con resolución Full HD 4K, pero si no quieres gastar tanto, uno con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) o incluso menor a menudo es suficiente.

Luminosidad:

Se trata del brillo que produce la lámpara del mini proyector y afecta la claridad de la imagen.

Mientras más lúmenes, mayor será la calidad de la imagen, sin embargo, también depende de otros factores como la luz ambiental y el color de la superficie donde proyectaras la pantalla.

Conectividad:

Normalmente, si el uso que le vas a dar es doméstico, un puerto HDMI es suficiente. Ahora bien, te puede interesar que tenga WiFi o Bluetooth para conectar con facilidad otros dispositivos como portátiles o móviles.

Batería:

La mayoría de mini proyectores son usados para llevarlos a cualquier destino, por lo que ofrecen entre una y dos horas autonomía.

¡Hasta aquí llegamos! Estos son los mejores mini proyectores de 2021.

Ya sea que quieras comprar uno para usarlo en tu hogar durante el día o la noche, o para llevártelo cuando vayas a viajar, cualquiera de los proyectores que te mostramos te serán de utilidad.