Saltar al contenido

Proyectores 3D

junio 17, 2021
lentes 3d

La mejor proyección en tu pantalla con proyectores 3D de 2021: Tips y consejos que debes considerar.

¿Quieres comprar un video beam 3D? Las películas 3D ofrecen una experiencia de inmersión increíble que las películas convencionales no pueden dar.

Hasta hace relativamente poco tiempo, solo era posible disfrutar de una película 3D en las salas de cine, pero ahora tienes la posibilidad de hacerlo en tu propia casa gracias a los proyectores que te mostraremos a continuación.

Veamos una comparación de los precios y características de los mejores video-proyectores 3D de 2021.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un proyector 3D?

Los proyectores 3D proyectan dos imágenes con ángulos diferentes, uno para cada ojo, que se conjuntan utilizando gafas 3D, por lo que es indispensable que cada una de las personas que van a ver la proyección tenga unas.

No todos los proyectores 3D incluyen este tipo de gafas, por lo que es un gasto adicional que debes asumir.

Adicional a esto, existen dos tipos de proyectores 3D: los activos y pasivos. Los pasivos son los que se utilizan generalmente en las salas de cine y los activos se utilizan para uso doméstico.

La característica más importante que debes tener en cuenta, en este caso, es la tasa de refresco o barrido. Esta debe ser como mínimo de 120 Hz, pero lo ideal es que sea de 240 Hz en adelante.

Compra el mejor proyector 3D de 2021

Todos los proyectores 3D que te hemos recomendado en esta lista son una compra segura.

Varían entre sí por su precio o por características como la luminosidad, resolución o funciones adicionales como conexión Wifi o tener el sistema operativo Android, pero en definitiva, sea cual sea el que elijas te aseguramos que quedarás satisfecho.

Comprar proyectores 3D para cine en casa

Cuéntanos qué te ha parecido la lista, con cuál proyector 3D te quedas y cualquier duda no las puedes dejar en los comentarios.