Saltar al contenido

Proyectores 4K

junio 17, 2021
un proyector de pared

En este articulo conocerás puntos importantes a la hora de comprar un proyector 4k, así tendrás un panorama claro sobre los video beam 4k entre los millones que existen en el mercado.

Hemos realizado una búsqueda profunda sobre los precios, marcas, ambientes que se puede utilizar estos video beam.

Proyectores 4K de 2021: Todo lo que necesitas saber antes de comprar.

Te mostramos los mejores proyectores 4K de 2021 y todos los datos que necesitas saber para que puedas disfrutar la experiencia de la pantalla grande en tu propio hogar.

El cine nos fascina a todos, las palomitas de maíz, la pantalla inmensa, los efectos de sonido, la posibilidad de disfrutar con un grupo grande de personas o simplemente con tu pareja.

¿Qué es la resolución 4K?

Este término se refiere a las distintas resoluciones que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal, es decir, cuatro veces más que la extendida resolución Full HD (1080p).

¿Cómo elegir el mejor proyector 4K?

Entre las numerosas características que tienen este tipo de proyectores, comprueba que tenga los siguientes:

  1. Resolución: en este caso hay dos tipos de resolución que son los más extendidos: el 4K UHD y el DCI. El primero es de 4096×2160 píxeles con una relación de aspecto de 17:9, y el segundo es de una resolución de 3840×2160 píxeles con un formato de 16:9. Siempre que puedas elige 4K UHD, ya que es el formato más usado en series y películas.HDR: mejora la experiencia multimedia al dar mayor gama de tonos a la imagen.
  2. Luminosidad: debe tener como mínimo 1500 lúmenes.
  3. Conectividad: debe tener salida VGA, HDMI y USB. SD y Wifi es opcional, pero no está de más que lo tenga.
  4. Control remoto: que te permita hacer ajustes a distancia.

Pero replicar la experiencia del cine se puede complicar un poco cuando descubres todas las opciones que tienes disponible, como proyectores Led o portátiles.(interlinking)

Para desbrozar un poco el camino de tu compra, en este artículo tendrás una comparativa entre los mejores proyectores 4K de 2021 para que elijas tu preferido.

En esta seccion podras conocer diferentes precios de proyectores 4k. No importa su tu presupuesto es alto o bajo.

Lista de proyectores 4k:

Proyector tiro corto 4k:

si estas buscando un proyectores de tiro corto para poder producir una buena imagen estando muy cerca, estos son estos proyectores te serviran.

Proyector 4k nativo

Si quieres tener mejores resultados, los proyectores nativo suele ser la mejor eleccion a la hora de disfrutar una pelicula en casa.

Si te ha gustado nuestro articulo, dejanos tu comentario!