Saltar al contenido

Proyectores LED

Rebajas
LG CineBeam HU710PW – Proyector TV 4K con SmartTV webOS 6.0, hasta 140″, Fuente LED 4 Canales, 2.000…
  • Resolución 4K UHD (3840 X 2160) de hasta 8,3M de MP y sistema Lens Shift que aseguran la máxima calidad de imagen y definición en toda la pantalla
Rebajas
Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 13000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector Soporte 1080P Full HD,…
  • 【Nueva Versión Mejorada , con Corrección 4P y 4D, Función de Enfoque Eléctrico】La corrección trapezoidal 4P y 4D de la versión mejorada TR23 proyector le permite ajustar la pantalla a una forma rectangular de manera más flexible. Puedes colocar el proyector donde quieras y en cualquier ángulo. También está equipado con una nueva función de enfoque eléctrico. Simplemente haga clic en las teclas F del control remoto para enfocar fácilmente y la claridad de la imagen se podrá controlar a voluntad.
WiMiUS 12000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Full HD 1080P Soporta Mini Proyector LED 100000 Horas…
  • 💖【12000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS mini proyector wifi 12000 Lúmenes equipa una resolución máxima de 1920x1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 95%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
Rebajas
Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior,…
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
VILICORE Proyector 1080P Nativo Full HD,9500 Lúmenes Proyector Soporta 4k 350″ LED 150000 Horas…
  • 【Experiencia de pantalla gigante de 350 » y sonido estéreo de alta fidelidad】 – Proyector de películas full hd VILICORE 1080P con tamaños de imagen de hasta 350 pulgadas, disfrute de una experiencia de pantalla grande. Altavoces estéreo duales incorporados con SRS Sound, que le brindarán agudos más altos, un alto preciso y graves potentes. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia diferente y sorprendente. Al igual que trajiste el cine a casa.
Proyector LED portátil Viewsonic M2 Full HD, 1200 lúmenes, Rec.709, HDMI, USB, USB-C, conectividad…
  • Proyector LED portátil Viewsonic M2 Full HD, 1200 lúmenes, Rec.709, HDMI, USB, USB-C, conectividad WLAN, Bluetooth, lector de tarjetas SD, 2 altavoces de 3 vatios, bronce metálico
Rebajas
Kodak Proyector ultraportátil de 75 pulgadas, LED HD, DLP, recargable, pantalla 100, altavoz…
  • El estándar de Hollywood: el motor óptico Dlp avanzado cuenta con un brillo LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen impecable de 1080P HD (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras o con poca luz)

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué son los proyectores LED?

Los proyectores LED: Son dispositivos de proyección que utilizan tecnología de diodos emisores de luz (LED) para generar la imagen. Ofrecen una iluminación más eficiente, duradera y de alta calidad en comparación con las fuentes de luz tradicionales.

2. ¿Cuáles son las ventajas de los proyectores LED?

Las ventajas de los proyectores LED incluyen: Mayor durabilidad y vida útil de la lámpara, menor consumo de energía, reproducción de colores más precisa, imágenes más brillantes y claras, arranque instantáneo y reducción del mantenimiento.

3. ¿Cómo funcionan los proyectores LED?

Los proyectores LED funcionan mediante: La generación de luz a través de diodos emisores de luz (LED) que producen colores primarios (rojo, verde y azul). Estos colores se combinan para crear una amplia gama de tonalidades y reproducir imágenes en la pantalla.

4. ¿Qué características debo buscar al elegir un proyector LED?

Al elegir un proyector LED, considera características como: Resolución de imagen, brillo, relación de contraste, durabilidad de la lámpara LED, opciones de conectividad, tamaño y peso, y facilidad de instalación y configuración. Elige un modelo que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

5. ¿Cuáles son las aplicaciones comunes de los proyectores LED?

Los proyectores LED se utilizan comúnmente en aplicaciones como: Presentaciones profesionales, entretenimiento en el hogar, educación en el aula, proyecciones al aire libre, eventos comerciales y exhibiciones, señalización digital, cartelería publicitaria y aplicaciones de visualización interactiva.

Configuración